Acerca de los indicadores de color
Personalización de tareas de segundo plano
FirstClass es un programa de colaboración fácil de usar que le permite realizar tareas como el envío de correo electrónico privado y trabajar con otros en las conferencias y las comunidades. Se supone que está familiarizado con el entorno FirstClass. Para obtener la documentación completa acerca de las características clásicas de FirstClass, consulte la ayuda en línea disponible con el cliente de escritorio FirstClass.
Si su empresa utiliza FirstClass Communities, así como las FirstClass clásico, también verá el contenido de comunidades en su dispositivo. Para obtener la documentación completa acerca de FirstClass Communities, consulte la ayuda en línea disponible a través de un navegador web.
Para iniciar sesión en el servidor de FirstClass, abrir la pantalla de inicio de sesión, a continuación, introduzca el nombre de su cuenta y, si es necesario, su contraseña. Si la dirección del servidor no se muestra, escribala en el Servidor. Si desconoce la dirección, contacte su administrador de FirstClass o FirstClass Communities.
Si selecciona Recordar contraseña, no tendrá que cumplimentarla cada vez que inicie sesión. Tenga en cuenta que esto puede comprometer la seguridad de su dispositivo móvil si es utilizado por otra persona.
En la pantalla de inicio de sesión, también puede crear una nueva cuenta y personalizar como realiza su dispositivo ciertas tareas de segundo plano.
Si tiene múltiples cuentas, elija la que deseé abriendo el menú en Cuenta.
Cuando se conecte a su servidor de FirstClass con su dispositivo móvil, verá el contenido de escritorio FirstClass que es compatible con su dispositivo. Si su organización también utiliza FirstClass Communities, también verá el contenido de sus comunidades, de modo que también será su página de inicio de sus comunidades.
Si la persona que creó el contenedor (tal como una conferencia o comunidad) tiene un perfil de FirstClass Communities, podrá visualizar el perfil elijiendo Mostrar autor del menú contextual.
Puede volver directamente a su escritorio desde cualquier sitio en FirstClass tocando y manteniendo pulsado El botón Atrás.
Para eliminar un contenedor de su escritorio, elija Eliminar del menú contextual. Si el contenedor que quiere eliminar es una comunidad de la que es miembro, elija Abandonar.
Cuando trabaja con elementos en FirstClass, utilice el menú contextual para listar elementos que pueda seleccionar.
Si un elemento está abierto, podrá hacer las mismas cosas utilizando el menú de opciones.
Un indicador verde al lado de alguien significa que están actualmente en línea.
Un indicador rojo indica que un recipiente (como por ejemplo el buzón) contiene elementos que aún no ha leído. El número al lado del indicador rojo indica el número de elementos que hay que no han sido leídos. Cada elemento no leído en el interior del contenedor también está marcado con un indicador rojo. Los elementos no leídos también activan una notificación en la página principal de su dispositivo.
Abrir un elemento para leerlo, elimina el indicador rojo. Esto es lo que puede hacer con indicadores rojos:
Seleccionar el elemento, elija Marcar como leído del menú contextual.
Seleccionar el contenedor, elija Marcar como leído del menú contextual.
Elija Marcar como no leído desde el menú.